Abogados de familia

Todo sobre Abogados de familia

En este artículo resolveremos las principales dudas que se presentan a la hora de contratar un abogado de familia. Y también las que puedan tener los estudiantes de derecho interesados en el área familiar.

Los abogados de familia son profesionales que se encargan de asesorar a personas que tienen problema en diferentes ámbitos familiares.

Un abogado experto en familia tiene los conocimientos y estudios necesarios para actuar en defensa de personas que requieran sus servicios.

¿Cómo elegir al mejor abogado de familia?

Si lo que necesitas es un buen abogado que te representa y que garantice un servicio competente y profesional, en el beneficio de tus intereses debes considerar lo siguiente:

Un abogado competente y profesional

Realiza una lista de los abogados de familia presentes en tu ciudad, verifica su competencia, antecedentes, años de servicios y si está especializado en el área familiar.

Verificar antecedentes

A la hora de elegir un abogado es importante revisar su historial de juicios y que garantías puede ofrecer.

Consulta inicial

Muchos profesionales en el área de derecho realizan una primera consulta gratuita. Esta es la ocasión que buscas para evaluar su competencia frente al caso en que necesitas representación.

Valor del servicio

Antes de elegir un abogado de familia no olvides consultar sus tarifas y si están dentro de tu presupuesto, en base a esto puedes elegir el mejor profesional en base a la relación precio / calidad de sus servicios.

Abogado de Familia

Abogado de familia gratis

Muchas veces sin esperarlo necesitamos de los servicios de un abogado de familia. En este artículo te explicamos algunas de las opciones gratis de abogados que existen en Chile

Pensión de alimentos

En este artículo resolveremos las principales dudas sobre la pensión de alimentos como: Quienes pueden demandar por pensión de alimentos, hasta que edad se puede demandar por alimentos, cómo calcular la pensión de alimentos y mucho más.

Mediación Familiar

EL proceso de mediación familiar es una instancia extrajudicial previa a la interposición de una demanda, la finalidad de esto es dar una solución a las partes de manera más expedita y satisfactoria a sus intereses.

Información para estudiantes y abogados

Todo lo que necesitas saber para postular a cargos relacionados con derechos familiares y dudas relacionadas para estudiantes de derecho familiar.

Estudiantes y Abogados

Tribunales de Familia

Te explicamos en detalle para que y por qué se crearon los tribunales de familia.

¿Cómo ser un mediador familiar?

Infórmate sobre todos los requisitos que la ley establece para postular a mediador familiar en Chile.

1 comentario en “Abogados de familia”

Deja un comentario